You are here

NIDays Colombia - Examen de Certificación en LabVIEW (CLAD)

   NIDays    

    Inscripción     

     Programa      

Foro Académico

 

Hemos llegado a nuestro cupo máximo durante NIDays. Muchas gracias por su interés, los esperamos en el evento.

 

 El examen de certificación Certified LabVIEW Associate Developer (CLAD) constituye el primero de los tres niveles de certificación disponibles para LabVIEW. La certificación le permite demostrar sus conocimientos del software, constituyendo un factor diferenciador para oportunidades de carrera, nuevos negocios y promociones.

Aprobar el examen CLAD le acreditaría para presentarse al examen de nivel Desarrollador (Certified LabVIEW Developer o CLD). El examen de Desarrollador comprueba su conocimiento para desarrollar una aplicación LabVIEW que utilice prácticas de desarrollo comunes como el uso de máquinas de estado y el desarrollo de aplicaciones documentadas y fáciles de mantener. 

Cómo prepararse

La mejor preparación del examen CLAD consiste en la asistencia a los cursos LabVIEW Core 1 y LabVIEW Core 2 de National Instruments. Póngase en contacto con nosotros si desea asistir a estos cursos.
Si, por el contrario, ya ha asistido a los mismos o dispone de un nivel de conocimientos equivalente, descárguese el kit de preparación para el examen CLAD para completar su preparación.Es conveniente que revise estos documentos detenidamente para maximizar sus posibilidades de éxito.

Recursos útiles de Preparación del Examen de Desarrollador Asociado LabVIEW Certificado (CLAD)


 

 

 

 

NIDays 

8 de Noviembre, 2012
Centro de Convenciones Compensar
Bogotá, Colombia

 

 

Encuéntrenos en: