You are here

Grupos de usuarios de LabVIEW en Colombia

Queremos que sea parte de nuestra comunidad | Grupos de usuarios de LabVIEW Colombia

Comparta código, ideas nuevas, tecnología aplicada y conocimientos especializados con otros desarrolladores que utilizan LabVIEW.

Participar de un Grupo de Usuarios tiene múltiples beneficios, entre ellos:

  • Prepárese para darle un giro a su carrera: Cada persona en el grupo posee experiencia en algún área de aplicación de LabVIEW.  Aproveche esas experiencias y comparta su conocimiento y aprendizaje para mejorar sus conocimientos e innovar.
  • Construya una sólida red contactos: Comparta ideas y enfoques con otros expertos en LabVIEW.  Conozca personas a las cuales puede hacer una llamada con una pregunta.  Muchos integrantes de los grupos de usuarios han encontrado nuevos clientes o trabajos nuevos, otros han creado proyectos adicionales gracias a la comunidad de usuarios LabVIEW.
  • Conviértase un líder clave en la comunidad: Los grupos de usuarios pueden convertirse el centro de atención de la comunidad LabVIEW en su área.  Usted obtendrá recursos adicionales, noticias de primera mano y retroalimentación de los temas más recientes de su campo.  
  • Conozca personas con intereses similares: Interactúe con otros en su área que tienen el mismo tipo de trabajo o intereses similares.  
  • Mejore sus habilidades: Participe en presentaciones, únase a las discusiones más emocionantes y comparta código LabVIEW. Estas son algunas formas de mejorar su conocimiento especializado. 
  • Conviértase en el experto local: Cuando alguien está buscando expertos locales, usualmente asisten a un grupo de usuarios. También, si sus colegas saben que usted asiste a las reuniones de usuario, lo consideran el experto en el tema.  
  • Refine sus habilidades de liderazgo: Presente su propio material, construya visibilidad de sus Proyectos y mejore sus habilidades de liderazgo.
          ¿Cómo empezar?  Grupo de usuarios LabVIEW

            Únase a la comunidad de usuarios de LabVIEW Latinoamérica

           ¿Tiene una idea o un comentario? Compártala aquí

           Regístrese en una comunidad de usuarios de su Área