You are here

National Instruments en el Mundo

About National Instruments
 

National Instruments es una empresa pionera y líder en la tecnología de la Instrumentación Virtual, un concepto revolucionario que ha cambiado la forma en que ingenieros y científicos abordan las aplicaciones de medición y automatización. Aprovechando el poder de la PC y sus tecnologías relacionadas, la instrumentación virtual aumenta la productividad y reduce los costos por medio de software de fácil integración (como el ambiente de desarrollo gráfico LabVIEW de NI) y hardware modular (como los módulos PXI para adquisición de datos, control de instrumentos y visión artificial). National Instruments transforma la forma en que los ingenieros y los científicos diseñan, fabrican prototipos y despliegan las aplicaciones de medición, automatización y sistemas embebidos.

Debido a la expansión global del diseño gráfico de sistemas y el impresionante crecimiento y demanda regional, National Instruments (NI) ha abierto nuevas oficinas en Santiago de Chile y en Bogotá, Colombia para atender de una mejor manera a nuestros clientes en las regiones Cono Sur y Andina de Latinoamérica.

Estas nuevas oficinas refuerzan la presencia ya establecida de NI en Latinoamérica, que incluye oficinas directas en México y Brasil, así como un centro de operaciones compartido en Costa Rica, y distribudores en el resto de la región. 

 

Video sobre National Instruments

Impulsando la Innovación

Este video muestra cómo National Instruments ayuda a sus clientes –desde empresas pequeñas a compañías Fortune 500– a hacer su trabajo más rápida y eficientemente.

National Instruments tiene una fuerte presencial global y cuenta con una sede central en Austin (Texas), con más de 30,000 clientes en todo el mundo en más de 50 países.  Por     trece años consecutivos, la revista FORTUNE ha nominado a NI como una de las 100 mejores empresas donde trabajar en los Estados Unidos.

 

 

Ciudadania NI

En NI, estamos comprometidos a ser ciudadanos responsables con nuestras comunidades globales y con los grupos involucrados. Logramos esto conservando una cultura corporativa divertida e innovadora, proporcionando herramientas que facilitan e inspiran a los ingenieros y científicos a cambiar el mundo; dedicándonos a reducir nuestra huella ambiental y mejorando las comunidades en las que trabajamos y vivimos.

 

 

  Aprenda sobre la Ciudadanía NI